Rudy Sarzo y Leviathan – Aniversario 18 Agrupación de Motos EPIDEMIA (15-09-2012)

La agrupación de motos EPIDEMIA cumplió dieciocho años y lo festejó a lo grande en la sede que poseen en Francisco Álvarez. Allí se presentaron, entre otras bandas, Leviathan y Rudy Sarzo acompañado de Alakrán. El encargado de cerrar la noche fue La Renga que atrajo a una enorme cantidad de personas provenientes de todos lados, hasta vinieron micros de Rosario.

Al llegar estaban por subir los chicos de Leviathan, que empezaron su show con “Jeckill & Hyde”, proveniente de su último disco Evolution. Tenían un buen sonido, algo para destacar ya que el concierto se llevó en una casa quinta y no en un lugar preparado para eso. Igual contaban con un excelente escenario de buena estructura y un muy buen juego de luces que daban un buen aspecto visual. Siguieron con “Todo es locura” y “Libéralo”, también del último disco, haciendo que la gente empiece a hilvanar los primeros pogos de la noche. Después de tocar “Paranoia” se despacharon con un cover de Judas Priest, “Breaking the law”, haciendo que los pogos se intensifiquen y que el clima de fiesta aumente aún más. Ya casi finalizando su muy buen show, los Leviathan tocaron «Verdadero amante del rock” y luego otro cover, en esta ocasión “Susy Cadillac”. Cerraron su show con “Trotamundo” y “Marginado”, dejando una buena actuación que fue retribuida por la gente presente.

Al cabo de un tiempo se hizo presente en escena Rudy Sarzo acompañado por Alakrán, iniciando su show con I don’t know de Ozzy Osbourne. La gente respondió muy bien y Mario Ian aprovechó para presentar al clásico bajista, que en español, saludó a la gente y dijo unas palabras. Siguieron con “Mr. Crowley” y “Crazy train” también de Ozzy Osbourne, mientras el lugar iba acogiendo a más gente que iba llegando tarde. Fueron repasando temas de todas las bandas donde Rudy estuvo presente, como por ejemplo “Still of the nigth” de Whitesnake. Sinceramente estuvo muy bueno el show, tuvieron un muy buen sonido y los músicos de Alakrán la rompieron, ni hablar de Mario Ian que tiene una de esas voces muy difíciles de encontrar y que además interpretó muy bien los temas en inglés. Una de las tantas bandas por donde Sarzo dejó su huella fue Dio, con quien grabó el single Electra y el CD/DVD Holy Diver Live, del cual hicieron el tema “Rainbow in the dark”. Por último y para sellar la presentación del bajista cubano interpretaron “Vagabundear”, ícono de Alakrán. La banda se despidió de la gente muy aplaudidos por el buen show que habían dado, dándole paso para que La Renga cierre el festival aniversario de la agrupación Epidemia.

Galería de Fotos:

Cobertura: Nicolas Lopez
Fotografías: Pablo Gándara




· Volver




















logos_apoyo