Tras bastante tiempo, nuevamente vuelvo a Groove. En esta oportunidad para ver a los muchachos de Black Veil Brides pero antes. Entre al recinto mas o menos 19:50 hs y estaba terminando la primer banda soporte. Poco tiempo después llego el turno del segundo y ultimo acto soporte, Melian. La banda era conocida por el publico presente y contó con gran apoyo de estos, incluso hasta había un puesto con merchandise de la banda. En poco mas de 20′ se despacharon con 5 temas cerrando con «Entre Espectros y Fantasmas».
Son las 20:20hs y según me dijeron antes de entrar el show principal iniciaría a las 21hs pero por suerte para los presentes 20:45 se apagaron las luces y salian al escenario: los Black Veil Bride; Andy «Sixx» Biersack (voz), Jeremy Ferguson (guitarra rítmica), Jake Pitts (guitarra líder), Christian Coma (batería) y Ashley Purdy (bajo).
Abrieron con Love Isn’t Always Fair al cual le siguieron: All Your Hate; y Rebel Yell (cover de Billy Idol). El publico, escaso lamentablemente, estaba extasiado y festejando a cada momento.En su mayoría, como era de esperarse, estaba integrado por adolescentes y niños, incluso algunos estaban acompañados por sus padres. Algunos poquitos desentonábamos con eso.
Las miradas estaban mas que nada puestas en Andy quien cumplió muy bien su labor ya sea cantando o comunicandose con sus fans haciendo delirar a las niñas.
La puesta en escena fue simple pero efectiva. Un telón grande con el nombre de la banda y dos gigantografias (también con el nombre de la banda) en el escenario, acompañados por un correcto juego de luces y un muy buen sonido que es lo que mas importa.
Luego de God Bless You vino lo que que para mi fue el mejor momento de la noche. Knives And Pens y The Legacy se hicieron presentes en el setlist y el publico festejo en demasía. Acto seguido vino el entretenido solo de bateria.
Tras unos minutos donde la banda dejo el escenario volvieron y siguieron con New Religion hasta finalizar, luego de otro parate, con Fallen Angels. Agradecimientos, saludos y adiós.Son las 21:55hs, los escasos 70′ de show se pasaron volando como en los recitales de Megadeth; aunque esta vez la amargura no fue tanta.
Un gran pero corto show, esperamos por la próxima visita de Black Veil Brides.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Martin Hernan Guillen
· Volver