Tracklist:
1. Murder lake
2. Under the evil command
3. Out of the meat coffin
4. Corrupted
5. Corpse molester
6. Sanguinary day
7. Aña
8. Macabre form
9. Rising from the grave
10. I brought the worms
11. Boneyard(Cover de Impetigo)
Disco debut de esta gran banda de death metal brutal /grindcore que entre sus filas cuenta con grandes luchadores del under como Walter Thompson de amplio prontuario musical en la escena.
Ya desde el primer tema “Murder Lake“ te patean la cabeza con una mezcla de brutalidad que incluye como fórmula patrón guitarras afiladísimas, una voz putrefacta como pocas en la escena nacional (no por nada a su cantante le dicen “El Podrido”), batería a las chapas y bruscos cambios de velocidad que no merman en potencia.
La intensidad varía a lo largo de los cuarenta minutos pero siempre se mantiene dentro de una misma línea sin perder el nivel de agresión constante. En total son once temas de lo más extremos en los cuales se perciben notorias influencias de grandes como Cannibal Corpse. Carcass, etc. sin perder ese toque de originalidad que los diferencia de las demás bandas nacionales del mismo estilo. Cierran el disco con el cover “Boneyard” de Impétigo, legendaria banda norteamericana.
Resumiendo. Esto es death metal old school, sin grandes pretensiones, así de simple. Vienen a molerte a palos, reventarte los oídos y sonreírte en la cara mientras lo hacen. Y vale la pena el sacrificio.
Review realizada por Santiago Andres Ballesteros
· Volver