NOCHE BESTIAL. Bestial Perception, Conqueror Worm e Incineration – Club V (05-10-2024)

Bestial Perception, la banda de death metal brutal, presentó de manera oficial su disco debut Pareidolik en un Club V colmado de amantes de la música mas extrema. La fecha también contó con Incineration y desde Paraná, Conqueror Worm.

Los primeros en subirse al escenario fueron los oriundos de La Plata, Incineration. Luego de un parate, en julio de este año la banda retomó la actividad en vivo, presentándose, también en Club V, en el marco del Army of Darkness, junto a distintas bandas extremas. Un combo equilibrado entre el humor de su vocalista Martín «Nekro» Guevara, quien por ejemplo en un momento dijo «esto es Grotesque Impalement», haciendo referencia a su baterista Riky Krotter quien acompañó desde los parches la presentación de Incineration, y una dosis justa de death metal tradicional, hicieron de la primera banda, una gran apertura.

Desde Paraná, y habiendo sorteado algunos inconvenientes al venir, Conqueror Worm salio a escena para masacrar todo a su paso. La presencia escénica de su vocalista Fernando Gamboggi sumada a su voz de ultratumba, y acompañada por la música putrefacta de Alexis Sebastian en guitarras, Daniel Roda en bajos y Matias Chamorro en baterías, hacen de la banda paranaense una acto imperdible para los amantes del death metal mas violento, con algunos tintes modernos en su propuesta.

La noche, una celebración al death metal, culminaría con Bestial Perception y su Pareidolik. Ya de madrugada, muchísima gente presente, stands de discos y clásicos del género entre banda y banda, crearon un ambiente que maridaba a la perfección la mala onda y la podredumbre de la música, con el buen humor y el clima que se vivía entre los presentes. Con Sebastián Robles como líder en las voces, y fundador junto a Martín Furkaz en guitarra, la banda había presentado previamente y en el 2022 un demo titulado The Perception of the Beast. Actualmente, quienes terminan de conformar Bestial Perception son Patricio Olguin en bajos y momentáneamente en la batería Ricky Tessore. La presentación del disco sacudió tímpanos a mansalva, y todo el poder, la brutalidad y la técnica del estudio se vio en el vivo, virtuosos músicos quedo claro. Robles agradeció a todo aquel que estuvo involucrado en el disco y en la fecha, mencionando especialmente a Terror Producciones por la organización y al recinto por albergar semejante hito en la historia de la banda.

Las primeras horas del domingo llegaban, mientras que los riffs frenéticos y los growls mas profundos se iban apaciguando. Bestial Perception presentó de manera oficial Pareidolik y, sin miedo a caer en clichés o en lo obvio, tuvo su gran noche bestial.

Por Juan Cordiviola




· Volver




















logos_apoyo