MAGIA MUSICAL EN UNA NOCHE ÍNTIMA. Hugo y Carolina Bistolfi – Tabaco Bar (12-07-2024)

Hugo Bistolfi, con su hija Carolina Bistolfi, se presentaron en un formato musicalmente íntimo el pasado viernes 12 de julio de 2024 en Tabaco Bar. Pero ellos no estuvieron solos, Corsario y Piedad y Traición fueron parte de la velada.

Alrededor de las 21:40 hs se escucharon los primeros acordes de la majestuosa guitarra de Johann, claros indicios que Corsario saldría a la cancha. Esta es una banda que no defrauda. En estos últimos tiempos se atrevieron a combinar los estilos donde se pudo apreciar en sus canciones tintes de hard, heavy, un giño al punk, donde la voz de Norberto se acopla a la perfección. Ya es un clásico que Johann tire unos riffs interpretando clásicos del rock de épocas anteriores como lo hizo en esa noche fría de invierno donde elevó la temperatura tocando «Black Night» de Deep Purple. En su repertorio de temas propios podemos citar «Historias de La Vida», » Carrera al Infierno», «Rockstar» entre otras. A las 22:10 terminaron su performance. A las 22:30 arrancó Piedad y Traición con un rock tradicional y sin vueltas. Una hora después Hugo Bistolfi comenzó interpretando «Uritorco», cosa que en esta primera etapa se dedico a temas instrumentales.  A este le siguieron «Sendero Rojo» y «Cascada Uno». Cada canción tuvo una explicación brindada por el músico. Cuando llego el momento en el que Carolina Bistolfi se presentase en el escenario, interpretaron «Calabalumba y Uritorco» donde la voz de ella se pudo apreciar con total atención por el público que colmó las instalaciones. Hugo y Carolina preguntaron si alguien quería escuchar un tema de Rata Blanca: la respuesta fue un contundente si y sonó «Talismán» y acto seguido «Aún estas en mis Sueños». También aprovechando la cálida voz de Carolina, interpretaron dos clásicos de Queen, «Bohemian Rhapsody» y «Show Must Go On». También hubo lugar para fragmentos líricos donde el registro vocal de Carolina estuvo en todo su esplendor.

Tanto mi compañera de coberturas como yo hemos visto a Hugo Bistolfi en su formato tradicional haciendo shows eléctricos. En esta ocasión, este formato acústico nos sorprendió a todos los presentes gratamente, pero sin olvidarnos de la energía que le propinaron Corsario y Piedad y Traición al principio de la velada para aclimatar la fría noche de viernes.

Por Sergio Silva
PH: Leticia Villalba 

Galería Completa



· Volver




















logos_apoyo