CRIATURAS DE LA NOCHE. Gunner en El Teatrito (08-06-2024)

El pasado sábado 8 de junio aquellos fanáticos del costado mas glamoroso del hard rock tenían una cita impostergable: Los muchachos de Gunner presentaban su más reciente disco Sinners en el siempre cálido El Teatrito. Ciertamente no estarían solos, para completar la fiesta también serían de la partida Goodbye Carolina, Oscura Obsesión y Alan Left G-Force. Estos últimos fueron los encargados de romper el silencio. Un correcto sonido, buena cantidad de público y canciones de estribillos indelebles fueron las claves para un set que alcanzó su punto más alto en «My Resurrection» y «Black Star», ambas de Yngwie Malmsteen. 

Oscura Obsesión continuaba subiéndole la temperatura con su rock de alto octanaje. Si uno busca en el diccionario la palabra «estilo», probablemente se encuentre con una foto de su frontman: lentes, sombrero estilo cowboy y un sobretodo animal print, él no vive del rock, el rock vive de él.

Los muchachos de Goodbye Carolina serían los último en subir al escenario antes del plato principal. Tuvieron la dura tarea de preparar el escenario para el acto principal, tarea que supieron llevar a cabo casi sin despeinarse. Si bien su propuesta bebe mas del rock actual que al de los 80s, el publico se deshizo en aplausos y mas de uno estará atento a sus próximos pasos.

Ya no había tiempo para más, el telón se abrió y tras un video introductorio en la pantalla, los pecadores tomaban posición y daban el puntapié inicial con «Arcade Night» y «Lonely», ambas del nuevo disco. De aquí en mas, lo de Gunner fue una fiesta absoluta. Vestidos para matar, la banda interpretó Sinners en su totalidad, repasó su discografía y hasta hubo tiempo para incluir solos de guitarra y batería. Y ya para el tramo final «Holding On» le daba paso a «Rockin’ In The City», encargada de ponerle punto final a la noche.
Aquel sábado Gunner puso en marcha el DeLorean y nos transportó a los años 80s. El paseo duró un par de horas, pero muchos rastrearemos a los pecadores para pedirles, aunque sea, una vuelta más.

Por Martin Tula
PH: Martes Rubí

Galería Completa

 























logos_apoyo