Forbidden – Show reprogramado – The Roxy Live (27-03-2011)

1298065528741_fDomingo 27 de marzo de 2011. Forbidden. El show que no fué. Consecuencia de una mala administración, o de vagancia por parte de la banda, o de problemas con el clima y el avión (esta es la versión oficial), o de la versión que sea, la banda no se presentó a la noche que muchos esperaban.

Las puertas de The Roxy Live se abrieron hora y media despues de lo anunciado (consecuencia de haberse bajado de la fecha la banda Paganos, la que abría el show, y a fines de no modificar el cronograma planeado) y una reducida horda de metaleros ingresó para ver el show de los thrasher Dark Warrior, y de ahí, se fueron trascurriendo las bandas y fué aumentando el número de concurrentes con el paso de los minutos. Matan S.A., con su tenebroso death metal y su cantante que te pone la piel de gallina; Metralla, la banda heavy thrash de Hugo Benitez; y finalmente, para cerrar el show de manera inesperada, Serpentor, una de las banda más representativas de thrash metal nacional actual.

Obvio que hasta la finalización de la presentación de Metralla el objetivo principal del día era ver a Forbidden, porque nadie estaba al tanto de las malas nuevas. Fue «Temo», cantante de Serpentor, quien nos informó que la banda oriunda de Estados Unidos no se presentaría esta noche y que lo harían recien el miercoles 30 de este mes, pasó a explicar como procederían con el tema de las entradas e invitó a presenciar el show de su banda, próximo a comenzar, invitación que fué aceptada por buena parte del público presente. Otra parte del público, embroncados (es entendible) o desinteresados, prefirió volverse a sus pagos o retirarse del establecimiento a disfrutar de una buena dosis de alcohol en las calles. Afortunadamente, la recepción de la mala noticia, no dió lugar a abucheos o problemas mayores, como ya ha pasado en algunas otras ocaciones. Aplausos para el público por ello. Así y todo, la de Serpentor fué una presentación destacable, prolongando su setlist, de manera improvisada, en varios temas más para el disfrute de quienes con mucho aguante se quedaron a bancar a la banda. Aplausos para Serpentor.

El de Forbidden, del día domingo, terminó convirtiendose en un show de metal nacional, de buen metal nacional, con bandas de muy buen nivel, aunque un poco amargo. Una lastima por quienes vinieros desde el interior del país, e incluso del exterior, con todo el sacrificio que eso implica, y no pudieron volver el miercoles, se perdieron un gran show, corto pero contundente.

A continuación se dejan fotos y videos del show frustrado del domingo:

Galería de Fotos:

Videos:

 

 
Por: Fabian




· Volver




















logos_apoyo