Exciter – The Roxy Live (24-03-2011)
|
|
El 24 de marzo quedará grabado como una de las fechas más importante de todo aquel que se precie de escuchar buen metal, del más clásico y de culto, porque los reyes canadienses del Speed Metal se hicieron presentes, por primera vez en la Argentina, con sus más de 30 años de carrera, saciando la sed de una buena cantidad de fanáticos que deseaban este día, deseo que más de una vez se les vió truncado. Hablo de Exciter, claro, pero antes que ella se presentaron dos bandas así que vayamos paso por paso.
|
COMPARTIR!:
Tributo V8 – Teatro de Flores (12-03-2011)
|
|
Siguiendo la ola de homenajes, la nueva cita era el sabado 12 de marzo para un tributo a V8, con la participación de Gustavo Rowek como cabeza de esta formación por ser el único ex v8 de este homenaje, lo acompañaron el Tano Romano, el Topo Yañez y en la voz Walter Meza, la propuesta era concisa, cuatro músicos interpretando temas de V8 uno atrás de otro, como nos dijo Rowek en la entrevista que nos concedió «no va a haber invitados, los 4 músicos, palo y a la bolsa.
|
COMPARTIR!:
Helker y El Lado Oscuro – The Roxy Live (05-03-2011)
|
|
Después de los buenos comentarios recibidos por parte del publico y de diferentes medios por su nuevo disco “A.D.N.” en esta oportunidad nos hicimos presentes en The Roxy live, para disfrutar de lo que fue la presentación oficial del mismo.
|
COMPARTIR!:
Primal Fear y Anvil – Teatro de Flores (25-02-2011)
|
|
Terminan las vacaciones y empieza a correr la maquinaria del año pero no antes sin un show que impresiono y quedara para el recuerdo.
|
COMPARTIR!:
Katatonia – The Roxy Live (25-02-2011)
|
|
Superlativo debut de los suecos en Argentina. Realmente fue mucha la expectativa. Muchos fanáticos. De los novatos y de los de siempre. La sede: The Roxy Live Bar, ubicado en el coqueto barrio de Palermo. Mi primera vez en el recinto en cuestión. Muy bueno, por cierto. Cómodo, ameno y sobre todo, cuenta con un muy buen sonido.
|
COMPARTIR!:
Atzmus – La Trastienda (24-02-2011)
|
|
Pasaditas las 21.20hs, Atzmus salía con todo al escenario de la Trastienda, después de la intro que nos acostumbran, arranco el show con “Ciudad de Luz” comandados en la voz por Eliezer Barletta, Atzmus salio a dar un gran show como el año pasado en The Roxy Live.
|
COMPARTIR!:
Pestilence – The Roxy Live (13-02-2011)
|
|
Si bien el año recién comienza y tenemos muchas mas fechas metaleras para disfrutar, el siguiente hecho ya se puede asegurar: una de las noches mas extremas del año tuvo lugar en la noche del domingo 13 de febrero.
|
COMPARTIR!:
Jason y Teluria – The Roxy Live (18-12-2010)
|
|
Noche muy calurosa en el barrio porteño de Palermo, Jason presentó de manera oficial su esperado DVD grabado en vivo hace exactamente 1 año y 3 meses, el 18/09/2009, en un recordado gran show en SuperRock, en el que Metal-Argento también estuvo presente.
|
COMPARTIR!:
Avantasia – Teatro de Flores (15-12-2010)
|
|
Desde aquella vez en el 2008 en donde Avantasia se había presentado por primera vez en nuestro país, pensé que seria muy difícil que nuevamente se pueda dar algo de las mismas características. Por suerte me equivoque y muchos pudimos presenciar uno de los mejores shows del 2010.
|
COMPARTIR!:
Claudio «Tano» Marciello – Captain Blue,Córdoba (04-12-2010)
|
|
Sábado 4 de Diciembre en Captain Blue era la cita, para el deleite con uno de los (sino el mejor) mejores guitarristas de nuestro país, Claudio «Tano» Marciello. Que vino acompañado por sus amigos de Almafuerte, «Beto» Ceriotti y Bin Valencia.
|
COMPARTIR!:
Página 158 de 162 |
Anterior
1
2
…
156
157
158
159
160
161
162
Próxima